Si hay una argentina que cautiva y enamora al mundo entero con su sencillez y su belleza natural, es sin dudas, Antonela Roccuzzo.
Mamá de tres hijos junto al futbolista Lionel Messi y dueña de una figura escultural, la modelo y empresaria también se hace un tiempo para ella misma, como debe ser.
En Instagram tiene más de 13 millones de seguidores y suele compartir, en la red social fotos de sus campañas publicitarias para algunas marcas o bien, de sus hijos y su intimidad familiar.
Hace pocas horas los sorprendió con una foto que demostró que le gusta mucho cuidarse el rostro, como a la mayoría de las mujeres y publicó una historia en la cual se ve el "retoque" estético que se hizo en la cara.
Resulta que a diferencia de muchas famosas que eligen pasar por una intervención quirúrgica, ella decidió asistir a un centro de estética. "El centro de Barcelona está cerrado actualmente debido a la situación. ¡Feliz por el resultado del lifting de pestañas!", escribió junto a la imagen que enamoró, aún más, a sus seguidores.






