Con la presencia de Tobio Estudiantes trabajó en City Bell

Estudiantes 10/11/2020 . Hora: 11:39
Con la presencia de Tobio Estudiantes trabajó en City Bell

El plantel albirrojo efectuó esta mañana en el country la primera práctica de la semana luego de disfrutar de dos días de descanso, tras la derrota ante San Lorenzo. El ensayo contó con la presencia del defensor central que el último domingo a la madrugada protagonizó un grave accidente automovilístico en Ramos Mejía donde lamentablemente falleció una persona.

En ese sentido en las últimas horas la dirigencia del Pincha emitió un comunicado en relación a los hechos de público conocimiento afirmando que "mientras la causa judicial avance con sus trámites de rigor, el jugador se presentará a los entrenamientos que realizará el plantel profesional". Cabe destacar que el ex jugador de Boca llegó fuera de forma física y se estaba poniendo a punto y que recién podrá ser tenido en cuenta por Desábato en la quinta o sexta fecha del torneo.        

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Según pudo averiguar LAPLATA1.com hubo mucho diálogo entre el cuerpo técnico y los futbolistas albirrojos este martes en City Bell  y sobre todo autocrítica por el momento que está atravesando el equipo, que el próximo domingo a la 16:15 recibirá a Argentinos Juniors en UNO. Mauricio Guzmán no podrá estar presente por haber sido expulsado y la principal alternativa por estas horas para reemplazarlo es Javier Mascherano. Recordemos que Colombo se sigue recuperando de la lesión en el tobillo y que Fuentes acaba de ser cedido a la Universidad Católica de Chile. No hay más alternativas en ese sector, salvo que se apueste al debut absoluto del juvenil Luciano Squadrone. 

Si el ex volante del Barcelona y River acepta darle una mano y ocupar un lugar como defensor se abre un espacio en la zona de volantes y el juvenil David Ayala asoma para convertirse en titular. En tanto no habría que descartar más variantes dentro de la formación que se prepara para la tercera fecha del certamen.   

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario