Así lo aseguró Leopoldo Luque que esta noche brindó un escueto parte médico, donde no dejó recibir preguntas, y confirmó que en las próximas horas Diego podría abandonar la clínica Olivos. "Sigue en terapia. Hoy no se va, pero será pronto. Se está barajando un alta. Está con muchas ganas de irse. Es un paciente ya con mucha coherencia".
El ex técnico de la Selección Argentina ya lleva una semana internado pero su estado de salud mejoró considerablemente con el transcurso de los días y luego de superar el edema subdural. En ese sentido su neurocirujano personal detalló que "Diego tiene un cuadro clínico muy bueno. Una evolución muy favorable con respecto a la cirugía, con el cuadro de abstinencia que habíamos hablado y nos pide el alta". Además calificó como "muy positiva la reunión con la familia. Todos buscan el mismo objetivo que es la mejoría de Diego".
Maradona no regresará a su domicilio particular de la ciudad de Brandsen cuando deje el sanatorio privado y casi con seguridad su nueva casa sea muy cerca de donde actualmente vive su hija Giannina."Nosotros estamos ordenando el lugar que lo va a recibir, que será una casa ordenada para su recuperación. Quiero destacar el apoyo de todo el entorno de Diego".



