La nueva película sobre los Warren se basa en hechos reales

Cine y Series 10/11/2020 . Hora: 08:19
La nueva película sobre los Warren se basa en hechos reales

Se trata de la saga liderada por los parapsicólogos Ed y Lorraine Warren que tendrá su tercera entrega en el cual explorará un hecho de la vida real.

En este caso, abordará el caso de Arne Cheyenne Johnson, en el que se basó el rodaje dirigido por Michael Chaves, que se estrenará en 2021.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Como el estreno debió aplazarse para el año que viene debido a la pandemia, Warner ha querido compartir un extenso video de rodajes y comentarios de cada entrega que ha tenido la saga hasta el momento, incluyendo “Obligado por el demonio”, de la que han mostrado secuencias inéditas de la filmación de esta nueva entrega que, en esta ocasión, dirige Michael Chaves, quien ya tiene experiencia en el universo de la saga “El conjuro” tras haber dirigido “La llorona”.

En esta nueva película los Warren no tendrán que investigar sucesos paranormales ocurridos en una mansión o una iglesia, sino que se enfrentan a un asesinato. Así, esta pareja de curtidos investigadores de lo oculto, tendrá que discernir si en este caso ha habido una posesión demoníaca que ha provocado un homicidio.

EPC COOL

“Expediente Warren” está inspirada en hechos reales: el caso de Arne Cheyenne Johnson, un hombre que fue condenado a 20 años por homicidio en primer grado, al haber matado a Alan Bono. El homicida argumentó en su defensa que el asesinato sucedió debido a que estaba poseído por el diablo. Según declaraciones de la familia Glatzel, vecinos del edificio, fue su hijo de 11 años el primer huésped de esta entidad maligna.

¡Mirá el trailer!

TEST VIAJES

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario