En una ceremonia más que íntima, en plena pandemia pero en el marco de la apertura de algunas actividades que ya están habilitadas, la hija de Nicolás Repetto y Reina Reech...¡dio el sí!
La noticia la confirmó la propia Juana Repetto en sus redes sociales, precisamente en su cuenta de Instagram en la cual tiene casi un millón y medio de seguidores.
Por supuesto que en la ceremonia no hubo familiares que pudieran acompañarlos en este momento tan especial, por los protocolos que tienen los Registros Civiles. "Nuestra idea original era hacer el civil en septiembre y el sábado que viene era nuestra fiesta de casamiento. Como a todos, se nos pudrieron los planes, creímos que no podríamos si quiera hacer el civil este año y lo logramos", escribió ella.
Además, compartió varias fotos con su marido y contó que solo estuvieron ellos dos y los testigos: "Solos con nuestros testigos, no pudo venir la familia ni toda la gente querida que hubiésemos querido... pero terminaremos de ponerle el cierre con una linda e intimísima juntada familiar".



