Por la tercera fecha de las eliminatorias sudamericanas el equipo de Scaloni igualó esta noche 1 a 1 con la selección guaraní y resignó sus dos primeros puntos en el certamen, tras un arranque perfecto con victorias ante Ecuador y Bolivia.
El combinado albiceleste arrancó perdiendo producto del gol de penal a los 21 minutos del primer tiempo de Angel Romero, luego de una infracción que cometió dentro del área Lucas Martínez Quarta a Almirón. El empate llegó a los 40 gracias a un cabezazo de Nicolás González en un tiro de esquina ejecutado por Lo Celso.
Fue un juego accidentado ya que promediando la primera parte el ex volante de River Exequiel Palacios debió ser reemplazado por una fuerte rodillazo del futbolista de San Lorenzo Ángel Romero y será sometido a estudios para constatar el grado de la lesión. Además a los 11 minutos del complemento el VAR le anuló un tanto a Messi, luego de una gran combinación por la banda izquierda entre González y Lo Celso, por un pisotón en el inicio de la jugada. Cabe destacar que el choque de esta noche en La Bombonera marcó el regreso a la Selección de Angel Di María que no jugaba desde la Copa América 2019.
La Selección Argentina, de momento es líder del campeonato con siete puntos, volverá a jugar el próximo martes a las 21:30 frente a Perú en Lima.




