Horas decisivas en la vida institucional de Gimnasia

Gimnasia 12/11/2020 . Hora: 11:34
Horas decisivas en la vida institucional de Gimnasia

En el transcurso de esta jornada la comisión directiva albiazul volverá a reunirse de manera presencial para definir los próximos pasos a seguir, tras la renuncia presentada en las últimas horas por Gabriel Pellegrino. El encuentro según le adelantaron a este medio se desarrollará en la sede social y de momento no está confirmado el horario de inicio.

Recordemos que ayer, por unanimidad, los dirigentes del Lobo rechazaron la dimisión presentada por el presidente y desde diferentes sectores tratan de convencerlo para que modifique su postura y siga siendo la máxima autoridad del club. Otra de las alternativas que se baraja es un pedido de licencia por tiempo indeterminado para que luego pueda reinsertarse en la conducción de Gimnasia. Recordemos que a esta conducción, elegida en diciembre de 2019, le quedan más de dos años por delante de mandato.

DENGUE PBA

Según pudo confirmar LAPLATA1.com Pellegrino está convencido de la decisión que tomó y no tiene intenciones cambiar de idea. Sin embargo sigue trabajando como dirigente en AFA para el Lobo. De hecho ayer estuvo durante todo el día reunido en Capital Federal con Claudio Tapia y los integrantes de la Liga  Profesional y hoy volverá a formar parte de diferentes encuentros. Por lo tanto tampoco estará presente en la sede de Gimnasia.

Lo que está claro es que la situación política deberá resolverse a la brevedad por una cuestión de institucionalidad. De no prosperar el pedido de "unidad" que están solicitando diversos actores y agrupaciones albiazules, el vicepresidente primero Jorge Reina se convertirá (así lo indica el estatuto) oficialmente en las próximas horas en el nuevo presidente del Lobo.    

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario