11 miembros de una familia de La Plata con COVID-19 se están quedando sin alimentos: "Hay chiquitos y no podemos salir"

Sociedad 13/11/2020 . Hora: 12:38
11 miembros de una familia de La Plata con COVID-19 se están quedando sin alimentos: ”Hay chiquitos y no podemos salir”

11 miembros de una familia de La Plata tienen COVID-19. Se trata de una situación que los ha dejado muy golpeados desde lo económico. Están todos cumplimientos el aislamiento y no pueden salir a trabajar.

Viven en dos casas de un terreno ubicado en 142 entre 524 y 525. LAPLATA1.com conversó con Milagros, una de las personas afectadas. Todo arrancó el 1 de noviembre cuando su suegra tuvo los primeros síntomas.

STMLP

“Tenía vómitos y dolor de cuerpo. La llevamos al Hospital Rossi y estuvo internada 3 horas por una supuesta deshidratación. Luego la mandaron a su casa. Como no hubo mejoras volvió al hospital y le declararon COVID 19 sin hacerle el hisopado por tener la mayoría de los síntomas”, relató Milagros.

Y a las pocas horas, la propia Milagros empezó con síntomas: “Pensé que era un día cansancio, nada más. Cuando no vi mejoras, me asusté. Ya no tenía olfato. Fui al San Roque y me dijeron que tenía COVID por mis síntomas. Pero pedí que me hicieran el hisopado, sobre todo por el tema de que estoy embarazada”. Finalmente, tanto ella como su suegra dieron positivo.

EPC COOL

E inmediatamente siguieron los problemas para el resto de la familia: todos también presentaron síntomas y fueron diagnosticados como positivos por ser convivientes de los contagiados.

“Unos familiares nos están trayendo algo de mercadería. Dejan los alimentos en el portón y nosotros lo retiramos. Se complica porque no hay muchos hombres grandes en la familia. Mi pareja no puede seguir haciendo sus changas. Y mi cuñado lo mismo. Es difícil la situación económica”, expresó.

TEST VIAJES

Desde sus redes sociales, Milagro pide ayuda a la comunidad con donaciones. Para brindarles una mano, pueden comunicarse al 2214551398.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario