Gimnasia entrenó y Méndez definió el equipo

Gimnasia 13/11/2020 . Hora: 10:34
Gimnasia entrenó y Méndez definió el equipo

El plantel albiazul trabajó esta mañana en el predio de Estancia Chica y quedó ratificada la formación que este domingo visitará a Huracán. En ese sentido los colaboradores de Maradona de no mediar ningún imprevisto pondrán en cancha los mismos once jugadores que comenzaron el partido frente a Vélez.  

Broun; Weigandt,  Goltz, Maximiliano Coronel y Matías Melluso; Harrinson Mancilla y Víctor Ayala; Johan Carbonero, Paradela y Matías García; Nicolás Contín serán los que disputen la tercera fecha del campeonato. 

STMLP

Mañana seguramente saldrá la nómina de futbolistas que formen parte de la delegación que viaja a Parque Patricios. Producto de la pandemia  Gimnasia decidió no concentrarse previamente en los dos compromisos que jugó en condición de local y el plantel directamente se presentó en el estadio del bosque. Según le adelantaron a LAPLATA1. com la idea es que el día del partido los jugadores se presenten en Abasto para desayunar y luego en dos micros viajen hacia Capital Federal.

Por otra parte  Lucas Barrios en las últimas jornadas trabajó a la par de sus compañeros y seguramente será convocado e integrará un lugar en el banco de los suplentes ante Huracán. Además quedó confirmado que el Lobo en la cuarta jornada del campeonato visitará a Patronato de Paraná el domingo 22 de noviembre a las 19:20.   

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario