Lali Espósito presentó nuevo disco... ¡casi de sorpresa!

Música 13/11/2020 . Hora: 06:46
Lali Espósito presentó nuevo disco... ¡casi de sorpresa!

La cantante aprovechó la fama mundial que le vio la "filtración" de un video en el que se la ve a los besos con, David Victori, el director de "Sky Rojo", la serie que protagoniza y que está filmando en Madrid.

Desde el viejo continente decidió agasajar a sus fans... ¡presentando nuevo disco! Es casi una sorpresa porque no había adelantado nada a sus seguidores que claro, enloquecieron de felicidad.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Se trata de "Libra", un nuevo álbum que contendrá canciones que se convertirán en hitazos en poco tiempo y una de las colaboraciones las hace con Cazzu en el single "Ladrón".

MOSQUITO MLP

"Me di cuenta que reinventarse es una tarea muy difícil y que a veces se subestima el término. Cada vez admiro más a los artistas que se reinventan de un disco a otro y un poco me puse a prueba para lograrlo", dijo en diálogo con LN+ sobre su nuevo material.

Y además contó por qué el nombre del disco, "Libra", que además de ser su signo del zodíaco, es "por la búsqueda del equilibrio, de la balanza. Tiene que ver con que fueron dos años de trabajar canciones en los que busqué precisamente el equilibrio".

CABA - DENGUE

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario