No es ningún Sarmiento y tendrá que seguir esperando

Estudiantes 13/11/2020 . Hora: 16:11
No es ningún Sarmiento y tendrá que seguir esperando

El plantel de Estudiantes desarrolló este viernes un ensayo en el estadio de UNO y cuando daba la sensación que el juvenil se perfilaba para jugar desde el arranque, Leandro Desábato incluyó en el equipo titular a Ángel González. De esta manera, el entrenador realizará una sola variante y que será obligada producto de la suspensión de Mauricio Guzmán, quien vio la  roja el último sábado en el Nuevo Gasómetro. 

En ese sentido David Ayala estará como titular el domingo ante Argentinos Juniors y Javier Mascherano le cederá su lugar para convertirse en marcador central, un puesto que supo ocupar con Gabriel Milito y sobre todo en Barcelona.

STMLP

Recordemos que el técnico albirrojo, en la conferencia de prensa que brindó ayer, habló de "no exponer ni apurar a los más chicos" en referencia a Sarmiento y hoy ratificó esa idea. Sin embargo en la zona de volantes elige juventud  e inexperiencia al utilizar al menor de los Ayala. En consecuencia para la tercera fecha del campeonato y con el objetivo de lograr la primera victoria el Pincha formará con Andújar; Godoy, Mascherano, Bazzana y Pasquini; Ángel González, Gómez, David Ayala y Diego García; Cauteruccio y Leandro Díaz.

Por último antes de comenzar los trabajos y como semanalmente ocurre con el apoyo del personal del Servicio de Infectología del Instituto Médico Platense se efectuaron los testeos rápidos para la totalidad de los integrantes del plantel superior y la estructura del fútbol profesional de Estudiantes y todos resultaron negativos. La plantilla albirroja volverá a entrenarse este sábado en horas de la mañana y luego, por la tarde, se conocerán quienes serán los jugadores citados para enfrentar a Argentinos Juniors.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario