Andrea Rincón reveló detalles sobre su relación con "El Mono" de Kapanga: "Lo conocí cuándo él estaba terminando su relación"

Pasó en la TV 14/11/2020 . Hora: 14:26
Andrea Rincón reveló detalles sobre su relación con ”El Mono” de Kapanga: ”Lo conocí cuándo él estaba terminando su relación”

A pesar de haber sido el segundo eliminado de "MasterChef Celebrity", El Mono de Kapanga se convirtió en una de las figuras de la farándula argentina que más empatía despertó en el público. Sin embargo, con la exposición y la popularidad que genera el reality de cocina sobre sus participantes, también se reflotan viejos rumores sobre ellos. En este caso, el fugaz romance de El Mono con Andrea Rincón volvió a estar bajo la lupa.

Tiempo atrás, el propio artista se refirió a la actriz y sorprendió al llenarla de elogios con sus declaraciones. "La conocí recién separado y fue la primera que me bancó cuando estaba mal. Yo no estaba preparado, pero empezamos a hablar y me aconsejó muy bien. Ella y mi amigo El Polaco fueron los que más me apuntalaron. Andrea para mí es una luchadora, una piba increíble que me contó su experiencia y por ella terminé yendo a terapia cuando siempre fui antipsicólogo. Pero me ayudó mucho, con el psicólogo logré superar todo rápido, en menos de un año. Hasta que un día le dije que no tenía nada más para contarle, que me había ayudado un montón y me dijo que me dé de alta", declaró.

DENGUE PBA

Y agregó: "Tengo un cariño muy especial por Andrea, tiene un pasado un similar al mío, aunque quizá el de ella sea un poco más picante. Tenemos buena relación, hablamos por teléfono, la felicité por su paso por el Cantando, ella me contó de sus proyectos. Me pone muy feliz que cumpla sus sueños, sus objetivos. Le tengo el máximo respeto".

Rincón visitó el programa "Cortá por Lozano" este viernes y en el ciclo fue consultada por las inesperadas palabras del artista sobre ella. "Si bien no tenemos un contacto tan frecuente, sí hablamos. En año nuevo le pedí disculpas por algunas cosas que yo sentí que me había comportado. Huyo de algo, desaparezco y desaparezco", reveló sincera. 

EDELAP

"Le pude pedir las disculpas por haber sangrado sobre la persona equivocada y él me dijo todo esto, que al contrario, lo había ayudado un montón. Fue algo muy fugaz pero que él se llevó, acá (en el brazo) tiene tatuados los ojos de Rincón", continuó la ex "Gran Hermano".

Por último, se sinceró y contó por qué las cosas no funcionaron con él: "Yo a él lo conocí cuando estaba terminando su relación y yo fui el apoyo desde otro lado. Cuando él me dijo que se había enamorado de mí a mi costó creer porque yo lo había visto llorar por su familia y a mí me costaba. Ahí se hizo el tatuaje, para que yo le crea lo que le estaba pasando. Aún así a mí me costaba creerle. Tiene que ver con mi baja autoestima que a veces pienso que nadie puede quererme, y creo que se lo cargué a él. Pero lo pudimos hablar".

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario