El furor de "Cachete" Sierra: Eliminó a Lizardo Ponce y se perfila cómo uno de los favoritos para ganar el Cantando 2020

Pasó en la TV 15/11/2020 . Hora: 09:54
El furor de ”Cachete” Sierra: Eliminó a Lizardo Ponce y se perfila cómo uno de los favoritos para ganar el Cantando 2020

Este viernes las 4 parejas de peor puntaje se reunieron en la pista del Cantando 2020, esperando conocer quiénes serían los eliminados. Se enfrentaban allí Charlotte Caniggia, Lizardo Ponce, Cinthia Fernández y Agustín "Cachete" Sierra.

DENGUE PBA

El jurado del certamen decidió salvar a Charlotte y Cinthia, teneindo en cuenta "el progreso que han tenido". Con esto, Cachete y Lizardo tuvieron que ir al duelo telefónico. Allí, el ex Casi Ángeles venció al influencer con el 51% de los votos, en un duelo más que reñido.

Así fue que Cachete logró eliminar a Lizardo, siendo él uno de los más fuertes para ganar el Cantando 2020, y contando con una base de fans gigante, incluso acusado de "acomodado" por Charlotte Cannigia. Sin embargo, la gente habló y el elegido por el voto fue Cachete Sierra, que a base de carisma se ha ganado un lugar muy fuerte (sin contar su condición de ser "el más codiciado" por todas).

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario