Un joven de 28 años fue asesinado de una puñalada en el pecho en La Plata. Todo sucedió en 161 entre 530 y 531, por motivos que ya están siendo investigados.
Efectivos de la comisaría Decimocuarta y de la DDI local fueron encomendados a la escena, debido a que los vecinos reportaron el hallazgo del hombre, tendido en un descampado y con una importante lesión a la altura del tórax. Sin embargo, no encontraron rastros del agresor.
Ante esta situación, las autoridades convocaron una ambulancia del SAME y, minutos más tarde, los médicos constataron el deceso de la víctima. Según las primeras precisiones, "se trata de un ciudadano boliviano que, en estado de ebriedad, habría protagonizado una pelea con otra persona".
La situación fue rápidamente comunicada a la UFI Nº 8, a cargo de Martín Almirón, que caratuló la causa como "homicidio" y ordenó la investigación pertinente. De acuerdo a los voceros, el atacante ya habría sido identificado y se esperan novedades en el transcurso de las próximas horas.




