Confundió a su compañero de trabajo con un "match" de Tinder y el chat se viralizó: "Yo no me canso de hacer el ridículo"

Viral 16/11/2020 . Hora: 16:57
Confundió a su compañero de trabajo con un ”match” de Tinder y el chat se viralizó: ”Yo no me canso de hacer el ridículo”

Los mensajes de personas que no tenemos agendadas en  WhatsApp, a veces, pueden prestarse a las confusiones. Existen personas que deciden iniciar una conversación con mensajes de voz que nunca son escuchados o contestados, los que hablan sin presentarse y también, a veces, los errores que se dan por el usuario que recibe la comunicación y no en el que la envía.

Eso le pasó a Eduardo Fonseca, que compartió en Twitter como, frente al mensaje de un compañero de trabajo -aunque él no sabía de quién se trataba- pasó un papelón con solamente dos palabras.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Al recibir el mensaje, Fonseca le preguntó a la personas si se trataba de un contacto “de Tinder”. “No, del trabajo”, le respondieron sorprendidos por su comentario. “OMG” (oh mi Dios), fue lo único que atinó a responder, para después sumar un meme de Marge Simpson tapándose la cara por la vergüenza. “Yo no me canso de hacer el ridículo”, afirmó en Twitter al compartir la anecdota.

El mensaje fue un éxito, y en un par de días acumula más de 220 mil me gusta y muchísimos comentarios. Rápido para la viralidad, Eduardo “festejó” los 19 mil “me gusta" y agradeció a todos los que lo apoyaron. En un mensaje previo aprovechó y escribio que los “los guapos”  pueden mandarle mensajes directos.

EPC COOL

¿Tenía forma de evitar este papelón? Sí: una chica le dio una posible solución: “Le hubieras dicho quise decir del Kinder... y culpas al autocorrector”, le escribió la usuaria rápida de respuestas.

¿Qué pasó después del intercambio? Por suerte nada. “Usar Tinder no es un pecado, dar tu número a un desconocido no es pecado. Lo que realmente me interesa saber es lo que te contesto después del gif”, le preguntó un usuario curioso a Fonseca.

CABA - DENGUE

“Me dijo ‘jajajaja no te preocupes, a todos nos pasa’. Pero no creo que le haya pasado, la vdd”, contó el tuitero.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario