“Era una decisión tomada y Verón y Alayes ya lo sabían”

Estudiantes 16/11/2020 . Hora: 11:38
“Era una decisión tomada y Verón y Alayes ya lo sabían”

El retiro de Mascherano conmovió no solamente a Estudiantes sino al fútbol mundial. Varios jugadores y los diferentes clubes por donde supo pasar el mediocampista se hicieron eco de la decisión que tomó en las últimas horas el futbolista. En ese sentido quien analizó la carrera del ex volante del Pincha fue su representante y amigo Walter Tamer. En contacto con TyC Sports blanqueó que "ya era una decisión tomada. Había hablado con Agustín Alayes". Y agregó "se ve que esta semana estuvo pensándolo mucho y tomó la decisión en este partido. Ya estaba decidido. Considero que fue  correcto lo que hizo".

El agente de futbolistas en diálogo con la señal deportiva detalló que "venimos hablando hace muchos años del día final. Es muy inteligente y habrá sentido cosas no solo en un partido sino en un entrenamiento". Y destacó la manera en que le dijo adiós al fútbol. " Se va entero físicamente, sin lesiones. Jugando a la par de muchos jóvenes. Es una decisión con coherencia para una carrera que fue brillante. Me dijo que no daba para más".

STMLP

Es indudable que Mascherano continuará ligado al fútbol. En el corto o largo plazo se convertirá  en técnico . Y Tamer confirmó que uno de sus próximos desafíos será el de dirigir. "Nadie me llamó para que sea entrenador pero todavía no es el momento. Necesitará un par de meses. Pero Javi va a prolongar su carrera como técnico. Se preparó y se sigue preparando para eso. No tengo dudas que empezará a entrenar. No deseo que dirija ya en el fútbol argentino. Buscará un entorno donde pueda desarrollar su idea". Por último dejó un mensaje de agradecimiento al Pincha y afirmó  "conectó muy bien con todo el club, con los chicos que están subiendo y con la seriedad que tiene Estudiantes como  institución pero cuando la competencia dejó de ser al cien lo mejor es irse".   

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario