"Yo esperaba que me disparen": Cuatro hombres quisieron secuestrar a una joven en La Plata

Policiales 16/11/2020 . Hora: 08:37
”Yo esperaba que me disparen”: Cuatro hombres quisieron secuestrar a una joven en La Plata

Este fin de semana una joven de 27 años oriunda de Ensenada vivió un violento episodio cuando cuatro hombres armados quisieron secuestrarla.

Se trata de Mercedes Cugar, quien le contó a LAPLATA1.com cómo fue el tenso momento que le tocó atravesar: "Yo venía por 119, tenía que cruzar la diagonal 80 para agarrar la zona del Hospital Gutiérrez para agarrar 120 y venir por 43 a Ensenada, yo soy de acá. Y apenas freno, se me cruzó un auto por la diagonal y se bajan cuatro tipos armados que se acercaban hacia mi auto y me salió reaccionar dando marcha atrás. Se ve que aceleré demasiado y no controlé el auto  y se me fue a la vereda y choqué una casa".

Además relató: "Ahí vinieron estas personas y me abrieron la puerta, me sacaron el cinturón y me tironearon de las piernas. Tengo todas las piernas llenas de moretones. Lo único que yo hacía era patalear y gritar y nada más. Uno me agarraba y el otro me apuntaba. Yo estaba esperando que me tiren el tiro y ya está. Pero por suerte salió un chico del balcón y empezó a gritar qu me suelten y algún vecino activó la alarma vecinal y empezó a hacer mucho ruido. Ahí los ladrones me manotearon el celular, las zapatillas y se fueron. Salieron todos los vecinos, me dieron apoyo y después fui a la comisaría a hacer la denuncia".

Por último le contó a este diario que lo que los cuatro hombres querían no era robarle nada sino secuestrarla: "El auto yo no creo que lo querían porque estaba muy chocado, ya no anda. Tenía encima una riñonera color verde flúo con mi billetera, las tarjetas y plata y ni me tocaron eso. Me agarraron a mí de las piernas, me empujaban, yo me agarraba del asiento, del volante para que no me sacaran. Fue un momento horrible, espero que no le pase a ninguna chica más. Por lo que me dijeron en ese barrio hubo esos días una camioneta con cuatro tipos armados buscando chicas. El auto yo que vi no era una camioneta pero pueden cambiar de auto tranquilamente.  Yo sentía que me querían agarrarme a mí y no me agarraban la cartera. Por lo que sé hay varias denuncias de esa zona con cuatro tipos armados, a mí me pasaron una captura de una camioneta, muchas chicas denunciaron esto por las redes".

PROVINCIA NET
Dejar un Comentario