Bilardo continúa su recuperación en su casa y junto a su familia

Estudiantes 17/11/2020 . Hora: 10:18
Bilardo continúa su recuperación en su casa y junto a su familia

Lo adelantó su hermano Jorge, hermano menor del ex técnico de Estudiantes, en diálogo con el programa  Super Deportivo Radio. "Carlos ya se encuentra en su departamento, está muy bien, vive hablando de fútbol. Hace un mes y medio que lo sacamos de la clínica, está en su casa tranquilo, con un enfermero que lo asiste y con trabajos de kinesiología para rehabilitarse" expresó en declaraciones radiales.

En cuanto a las trágicas noticias que sacudieron en el ultimo al mundo del deporte a nivel nacional Jorge Bilardo confirmó que aún no le informaron sobre los decesos físicos de José Luis "Tata" Brown ni tampoco de Oscar "Cacho" Malbernat, personas muy queridas y cercanas al ex técnico campeón del mundo con la selección en el mundial de México. En ese sentido su hermano reflexionó. "¿Para qué le vamos a contar? Se va a poner mal y será peor. Él hace vida normal, hay momentos que se pierde un poco, cambia las fechas, pero come, camina, se baña, siempre hay un enfermero para ayudarlo. Esto a Carlos le cambió la vida, vivía de noche. Ahora hace una vida normal, antes hacía todo al revés. Ahora lo podemos visitar, por lo menos, es todo más fácil".

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Otro de los temas que no se han tocado dentro del seno de la familia Bilardo es el estado de salud de Maradona.  "En cuanto a lo de Diego no le contamos nada, preferimos no decirle nada. Es difícil ser Diego, la gente no se da cuenta. Yo no me voy a olvidar nunca la Copa América en 1989, donde estuvo 10 días en Rio de Janeiro encerrado en la pieza y ni pudo salir al ascensor. Es muy bravo ser Maradona".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario