Claudia Villafañe contó cómo Masterchef le cambió la vida

Pasó en la TV 17/11/2020 . Hora: 19:24
Claudia Villafañe contó cómo Masterchef le cambió la vida

Una de las favoritas del reality culinario Masterchef Celebrity Argentina es sin duda Claudia Villafañe, por eso fue una de las invitadas en el programa que conduce la actriz y humoristas Florencia Peña "Flor de equipo". En el ciclo Villafañe contó cómo su participación en el programa le permitió mostrarse tal cual es.

De hecho contó cómo fue su llegada a las cocinas de Masterchef Celebrity: "Costó tomar la decisión. No me animaba la verdad. Me daba miedo no disponer de mis horarios para dedicarme a mis nietos y mis hijas". Además explicó que los primeros días en las cocinas más famosas del país fueron muy difíciles.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

"La primera semana me quería ir porque era todo muy nuevo para mí. Las cámaras, estar con gente de la tele, pero por suerte se armó un grupo divino y ahora quiero seguir avanzando". Comentó Claudia Villafañe.

 En otro momento de la entrevista, Claudia Villafañe se mostró agradecida con Masterchef Celebrity porque según ella, el programa le permitió a la gente cambiar la imagen que tenían de ella:

MOSQUITO MLP

 "Me permitió mostrarme como soy. Leer tantos comentarios tan lindos y que la gente te diga que te creía una persona que no sos, me sorprende. Me piden disculpas por haber pensado mal. A veces cuando dicen tanto de vos la gente lo cree. Ahora me estoy reivindicando. Me hace re bien saber que la gente me está conociendo".

TEST VIAJES

Su relación amorosa con Jorge Taiana también fue parte del temario que trató Claudia Villafañe en Flor de equipo: "Cada uno tiene su vida. No me gusta tampoco que no sepa lo que hago, pero no le pido permiso. Viví mucho tiempo sola y me acostumbré a manejar mis tiempos sin consultar nada a nadie entonces es difícil después cambiar eso. Nuestra relación está planteada así", Explicó.

 Finalmente Villafañe también habló de su vida privada: "Creo que las mamás pensamos, vivimos y todo lo hacemos por nuestros hijos. Nuestro chat se llama 'Las tres somos una' y es así, solo nosotras sabemos lo que pasamos", culminó la ex esposa de Diego Maradona.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario