Gimnasia volvió a los trabajos y ya le apunta a Patronato

Gimnasia 17/11/2020 . Hora: 14:23
Gimnasia volvió a los trabajos y ya le apunta a Patronato

El plantel albiazul luego de la derrota con Huracán y la jornada de descanso efectuó este martes en el predio de Abasto la primera práctica de la semana con miras al compromiso de la cuarta fecha del campeonato. En ese sentido el Lobo jugará este domingo a las 19:20 en Paraná y con el arbitraje de Pablo Echavarría.

Los futbolistas que tuvieron acción el último fin de semana en Parque Patricios realizaron trabajos físicos y tareas regenerativas mientras que el resto de los jugadores futbol en espacios reducidos. Salvo el juvenil Tomás Fernández (distensión de ligamentos de rodilla)  los colaboradores de Maradona cuentan con toda la plantilla a su disposición. Tras el ensayo matutino fueron liberados y volverán a reencontrase mañana en horario matutino en Estancia Chica.      

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

La principal novedad hoy estuvo centrada en que Matías Pérez  García hoy se movió con normalidad y ya superó el desgarro que sufrió en el inicio del certamen. Ahora resta determinar si el cuerpo técnico decide incluirlo en la delegación que viajará el sábado en dos colectivos hacia la provincia de Entre Rios. En relación al equipo hay muchas chances que Eric Ramírez esté desde el inicio ante Patronato. Habrá que ver si reemplaza al colombiano Carbonero o lo ubican como centrodelantero en lugar de Contín. Otra de las alternativas que se analiza por estas horas es el posible ingreso de Lucas Barrios, que luego de una larga inactividad volvió a disputar unos minutos en la derrota frente a Huracán y es muy tenido en cuenta por este cuerpo técnico. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario