Polémico nuevo look de Alex Caniggia: "6ix9ine versión precios cuidados"

Farándula 17/11/2020 . Hora: 19:51
Polémico nuevo look de Alex Caniggia: ”6ix9ine versión precios cuidados”

Alex Caniggia sorprendió hace poco a sus seguidores al publicar una fotografía de un atrevido cambio de look que le valió cientos de halagos y críticas. Y es que el hermano de Charlotte Caniggia se mostró con el cabello trenzado copiando el estilo patentado popularmente por los intérpretes de música urbana.

Pero al parecer las trenzas hechas con su cabello no fueron suficiente para Alex, pues a solo una semana de su cambio de look el exparticipante del Cantando 2020 regresó a la peluquería para que le pusieran unas extensiones de telas multicolores.

EPC COOL
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alexander Caniggia (@alexcaniggia)

"Al barats siempre provoco...son giles nunca me equivoco... a mi lado valen muy poco... ¡Yo tengo glamour y estoy re loco! #elputoamo69 #nobarats only #highsociety", escribió Alex Caniggia en su cuenta de Instagram para acompañar la fotografía con la que presumió de su nuevo estilo.

 Como es costumbre, el post del hermano de Charlotte Caniggia se llenó de comentarios rápidamente. Mientras algunos usuarios criticaron el nuevo estilo de Alex y hasta lo llamaron "6ix9ine versión precios cuidados", otros lo halagaron y le dejaron mensajes con buena onda.

MOSQUITO MLP

Melina de Piano excompañera del hijo de Mariana Nannis y Claudio Caniggia en el Cantando 2020, se unió al grupo que está a favor del cambio de look de Alex Caniggia. "Jajaja amo ese look", escribió la intérprete que tras quedar fuera de la competencia de canto por la renuncia del mediático a raíz de una pelea con Oscar Mediavilla, volvió al concurso acompañando a Pablo Ruíz.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

 Hace unos días el hermano de Charlotte Caniggia se convirtió en noticia tras pedir la renuncia del presidente Alberto Fernández.

En una entrevista con Radio Mitre, el exparticipante del Cantando 2020 fue interrogado sobre su posible futuro en la política del país y además de elogiar a Donald Trump, el hijo de Claudio Caniggia y Mariana Nannis apuntó durísimo contra Alberto Fernández.

 "A mis fans les quiero decir que se queden tranquilos, que todo se va a solucionar. Que compren dólares, muy importante. Que compren dólares porque los pesos no van. Cuando me hagan Presidente, que se queden tranquilos, que no van a haber más barats", dijo.

 Y luego el exparticipante del Cantando 2020 apuntó fuerte contra Alberto Fernández: “Albert, se está yendo todo a la verg#, Albert, andate“.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario