Tras años de enemistad, Ángela Leiva admitió un acercamiento con Karina "La Princesita"

Farándula 17/11/2020 . Hora: 19:05
Tras años de enemistad, Ángela Leiva admitió un acercamiento con Karina ”La Princesita”

Ángela Leiva admitió el acercamiento con Karina, La Princesita tras años de rivalidad.

La cantante reconoció que con su colega lograron superar el enfrentamiento que las mantuvo distanciadas gran parte de sus carreras.

DENGUE PBA

Ángela explicó que con Karina "pasaron tantos años de una rivalidad, de un enfrentamiento o como quieran llamarlo, y hoy de mi parte, y de ella también, estamos entablando una relación...".

"No te puedo decir que vamos a ser mejores amigas, no lo sabemos ninguna de las dos. Pero está bueno tener una relación de colegas que sea mutua y copada, y que compartamos música tal vez un día, escenarios... Me parece que en el mundo que vivimos hoy, mas allá de la pandemia, con toda esta lucha de la violencia de género y los derechos de la mujer, es un buen mensaje la unión entre ambas", aclaró Leiva entrevistada por Primicias Ya sobre el enfrentamiento con La Princesita.

EDELAP

La participante del Cantando se sinceró que "obviamente que la gente puede tener distintas maneras de pensar sean hombres o mujeres, pero me parece que hoy las mujeres estamos en un momento de lucha y consiguiendo muchas cosas. Y está bueno que con simplemente una relación buena se den mensajes positivos al público. Nosotras somos dos artistas que tenemos muchos fans y somos influencia para esa gente, y está bueno que sea así".

“Lo estamos dando todo junto a Brian Lanzelotta. Y queremos llegar a la final. Pero ya estar en el programa te da un nivel popular masivo. La gente que consume cumbia tal vez ya me conocía, pero este certamen te da mucha exposición, y yo sabía que este iba a ser un lugar en el que me iba a poder mostrar como artista desde todos los puntos de vista. Me encanta estar ahí, lo vivo con mucha felicidad”, cerró Ángela.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario