Estudiantes se prueba en un amistoso y Desábato busca variantes para el juego ante Aldosivi

Estudiantes 18/11/2020 . Hora: 23:38
Estudiantes se prueba en un amistoso y Desábato busca variantes para el juego ante Aldosivi

El plantel del Pincha este jueves será dividido en dos grandes grupos. Los habitualmente titulares se entrenarán a partir de las 9 horas en el estadio de UNO y tras ese ensayo matutito aparecerán en escena los jugadores que no tienen la chance de sumar minutos en el equipo o que vienen recuperándose de diferentes lesiones para disputar un compromiso. El rival será Defensores de Cambaceres que se prepara con miras a la reanudación del certamen de la Primera C. 

En ese sentido el juego será muy importante para el cuerpo técnico albirrojo con miras al choque del domingo frente a Aldosivi. El objetivo será observar el rendimiento de Nazareno Colombo, quien ya se entrena desde hace varios días con normalidad tras un edema oseo en el tobillo. Otro de los jugadores que seguramente sumará minutos es Mauro Díaz, quien dejó atrás una nueva lesión muscular, y ya practica con normalidad pero la idea es llevarlo progresivamente. Y según pudo averiguar LAPLATA1.com Fernando Tobio podría hacer fútbol por primera vez de manera formal desde que llegó al club.   

DENGUE PBA

Además de estos dos casos, será una prueba clave para los juveniles que fueron promovidos en el último tiempo por el Chavo y que no se descarta que alguno pueda tener una oportunidad el próximo domingo en la cuarta fecha del certamen. Bajo la lupa aparecen los nombres de Esteban Obregón, mediocampista categoría 2001, y Darío Sarmiento, quien ingreso apenas unos minutos frente a Argentinos Juniors y con el resultado desfavorable. 

Por su parte y pensando en Aldosivi de Mar del Plata hay dos certezas que son los regresos a la titularidad de Mauricio Guzmán en la defensa y de Lucas Rodríguez en la ofensiva. Quienes dejarán sus lugares dentro del equipo serán Martín Cauteruccio y el recientemente retirado Javier Mascherano. En principio la  formación de Estudiantes  sería con Andújar; Godoy, Guzmán, Bazzana y Pasquini; Gómez y David Ayala; Sarmiento o Ángel González, Lucas Rodriguez  y Obregón o García; Leandro Díaz.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario