Maradona y una posible fecha de regreso a Gimnasia

Gimnasia 18/11/2020 . Hora: 23:56
Maradona y una posible fecha de regreso a Gimnasia

Según le adelantaron a LAPLATA1.com la idea es que en los próximos días Diego pueda visitar el predio de Estancia Chica. Recordemos el pasado 3 de noviembre fue operado de un hematoma subdural y tras permanecer internado más de una semana en la Clínica de Olivos fue dado de alta.

El ex técnico de la selección Argentina dejó su casa en el barrio privado de Brandsen, donde celebró sus sesenta años, y desde hace unos días vive en la zona de Nordelta cerca del domicilio de su hija Gianinna, donde realiza un tratamiento ambulatorio rodeado continuamente de profesionales para superar su adicción al alcohol. La primera etapa de la recuperación será en principio por espacio de cuarenta días.

DENGUE PBA

Sin embargo y más allá del hermetismo con el que se maneja el tema, desde el entorno del "Diez" le aseguraron a este medio que Maradona evolucionó considerablemente en el último tiempo."Habla perfecto. Se le entiende todo. Es otro Diego. Está volviendo a ser Maradona". Y ese cambio, en relación a su última imagen pública, genera que empiece a tomar decisiones por su cuenta y que se sienta invadido por todas las personas que a diario lo rodean.   

En ese sentido hoy hay dos posiciones muy claras en relación al futuro inmediato de Maradona y su vuelta  a Gimnasia. Por un lado su núcleo familiar entiende que no es momento de regresar y que debe seguir alejado del fútbol. Mientras que el cuerpo de profesionales que lo asisten  sostienen por lo bajo que "debe estar en una cancha  para que tenga la cabeza ocupada y busque motivaciones" . De hecho mantiene contactos telefónicos con su principal colaborador Sebastián Méndez y con sus futbolistas.  Es por eso que según pudo averiguar LAPLATA1.com hay muchas chances que Diego, si no sufre ningún inconveniente de salud,  pueda estar presente en el compromiso frente a Huracán que se jugará en el bosque. Es decir dentro de aproximadamente quince días. Para esa fecha ya habría transcurrido más de un mes de tratamiento. Como el campeonato no se detendrá, en caso de no asistir al compromiso de la sexta jornada, seguramente dirá presente en alguna práctica del plantel durante el mes de diciembre . Lo que está claro es que Maradona evoluciona muy bien con el tratamiento de desintoxicación y que su deseo es estar a la brevedad dentro de un campo de juego.   

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario