No conocen La Plata, su bebé está internado en el Hospital de Niños y necesitan ayuda

Sociedad 18/11/2020 . Hora: 07:50
No conocen La Plata, su bebé está internado en el Hospital de Niños y necesitan ayuda

En las últimas horas, un joven de tan solo 18 años decidió hacer público su pedido para solicitar ayuda a todos aquellos que puedan colaborar en este complicado momento que les toca atravesar.

Se trata de Pedro. Su hijo nació con una obstrucción intestinal y se encuentra internado en el Hospital de Niños de La Plata. No son oriundos de esta localidad pero deberán permanecer durante varias semanas en nuestra ciudad por lo que el joven decidió hacer pública su necesidad y pedir trabajo.

STMLP

En diálogo con LAPLATA1.com, Ignacio contó: "Somos de San Pedro, estoy en La Plata junto a su familia, mi hijo fue operado apenas nació y estamos hospedados en esta ciudad desde hace siete meses".

Además, si bien explicó que actualmente su hijo se encuentra bien, los cirujanos debieron realizarle una ostomía (que se trata de un procedimiento quirúrgico en la que se realiza una apertura estoma para un órgano hueco) "por donde él hace sus necesidades y tiene un catéter conectado a una arteria del corazón que tiene como fin ayudar al intestino delgado que fue cortado por esta misma obstrucción".

EPC COOL

Ignacio relató a este diario que a su hijo "el intestino delgado y el colon no le funcionan normalmente" y que si bien este proceso es muy difícil tanto para él como para su novia, "lo sabemos afrontar muy bien los dos. Yo tengo 18 años, mi pareja tiene 17, estamos al pie de la letra, preguntamos todo, no sabemos qué puede pasar y nos informamos día a día sobre el tema de nuestro hijo porque es un caso inusual".

Por otro lado explicó: "es la primera vez que veo un caso así y estamos tratando de informarnos lo suficiente como para poder ayudar a nuestro hijo. Nuestra familia nos ayuda, nos apoyan desde San Pedro pero no estamos económicamente bien".

CABA - DENGUE

Ignacio le contó a LAPLATA1.com que solo necesita trabajar: "Estoy en la búsqueda desde hace meses y aún no obtuve respuestas. No conozco mucho La Plata, es la primera vez que vengo, no me sé ubicar, solo me sé el camino desde el Hospital hacia donde estamos alojados".

"Siempre trabajé en el campo, no tengo mucha experiencia en otras cosas, sí trabajé en ventas, de ayudante de albañil, si alguien me puede ayudar se lo agradecería un montón. Estamos los tres solos y si alguien me puede brindar su ayuda se lo agradecería mucho. Es algo difícil, estoy a disposición todo el tiempo. Mi nene está muy bien, solo necesito trabajar para poder mantenernos económicamente en La Plata y acá es muy difícil".

Para comunicarse con él, pueden hacerlo al 221-454-7165.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario