Noelia Marzol confirmó que está embarazada

Show 18/11/2020 . Hora: 16:34
Noelia Marzol confirmó que está embarazada

Luego de haber manifestado en junio de 2020 su decisión de convertirse en madre soltera, dado que su pareja no estaba lista para la paternidad, y tras un breve distanciamiento entre ambos en medio de la cuarentena, Noelia Marzol regresó con el futbolista Ramiro Arias, se comprometió y según pudo saberse durante la mañana de este miércoles, la actriz está embarazada.

Dicen que a veces la distancia da aire y aclara las ideas. Esto mismo sucedió entre la protagonista de Sex y su novio de 26 años, quienes luego de cortar y pasar un tiempo solos, se dieron cuenta de lo que se amaban. Al regresar, sentaron nuevas bases en la pareja que los llevó a tomar la decisión más importante de sus vidas: ser padres.

STMLP

Según trascendió, Noelia se encuentra embarazada con dos meses y medio de gestación, noticia que dio a conocer la mañana del miércoles Ángel de Brito en LAM (El Trece) dado que fue el primero del medio en enterarse y se había puesto "un bozal" para no divulgar públicamente la información, ya que la artista prefirió no contarlo hasta tener un poco más avanzada la panza. 

MOSQUITO MLP

"Hola Ángel y a todas las angelitas. Estamos muy contentos; todavía no cumpí los 3 meses, pero bueno, Ángel fue la primera persona del medio que se enteró y les agradezco porque él cumplió con su palabra en no decir nada hasta que lo autoricé, porque bueno es mi primer hijo y me da un poco de miedo, así que les agradezco y les mando un beso grande a todos. Que tengan lindo día", manifestó Marzol en un audio que le envió al conductor y a su panel.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario