Patricia Sosa contó que en el Cantando 2020 le dijeron a Mediavilla: "Me calentás"

Pasó en la TV 18/11/2020 . Hora: 10:55
Patricia Sosa contó que en el Cantando 2020 le dijeron a Mediavilla: ”Me calentás”

El integrante del jurado del Cantando 2020 parece que es uno de los nuevos sex symbols del certamen. Al menos así quedó demostrado con lo que contó su mujer Patricia Sosa.

Así lo reveló en el programa de Pampita, "Pampita Online", donde contó: "Antes no era un sex symbol. ¿Qué pasó que a esta altura de la vida es un sex symbol? Cuando se va al Cantando lo maquillo, y me da risa porque me grita ‘¿me maquillás?’. Y yo no puedo estar soportando esto. ¿Cómo pasó esto? Un día me voy a aparecer en el estudio para marcar terreno. Voy a ir a mirar, como quien no quiere la cosa".

STMLP

Además confesó: "Le han golpeado la puerta del camarín y le dijeron ‘Mediavilla, vos me calentás’". Ante esta declaración, Pampita le preguntó qué postura había tomado ella y le consultó de qué mujer se trata.

En tanto la cantante contó: "Eso no lo puedo decir, pero es una atrevida maleducada esa persona. Una desubicada total. Me lo contó Oscar y me dijo que no sabía qué hacer, que le contestó ‘ah, bueno’. Pero es verdad, debe ser incómodo para un señor que vengan a encararlo así, tan de frente".

EPC COOL

¡Tremendo! 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario