Viajó de La Plata a Salta, nunca volvió, no responde y su novia lo busca sola: "No me prestan atención"

Policiales 18/11/2020 . Hora: 11:16
Viajó de La Plata a Salta, nunca volvió, no responde y su novia lo busca sola: ”No me prestan atención”

Un joven nacido en Colombia se encuentra desaparecido desde octubre luego de viajar a Salta. Su nombre es John Edison Correa y vivió en La Plata durante la pandemia.

Su novia dialogó con LAPLATA1.com. Está muy preocupada porque ni siquiera quisieron tomarle la denuncia por falta de datos.

STMLP

La joven también es de Colombia y vive en La Plata, donde conoció hace poco al muchacho. De acuerdo a su relato, John vino a nuestra ciudad a realizar una especialización académica. Es ingeniero mecánico. Sin embargo, no inició esos estudios sino que empezó a trabajar.

“Tiene pocos amigos. De hecho conozco a uno solo. Y sé que está perdido porque no dejaría sus compromisos acá”, comentó.

EPC COOL

“Se fue más o menos el 24 de octubre. Él y yo no vivimos juntos. El 23 me dijo que tenía pensado viajar. Para el 26 más o menos ya estaba allá. El 28 le pregunté cuando volvía y me dijo que esa misma semana, pero dejó de hablarme. Ahí pensé que era un tema de que ya no quería hablarme hasta que me contacté con su amigo y me dijo que a él no le contestaba hace mucho”, continuó explicando la joven.

“Le envié mensajes y hasta ahora no le llegan”, agregó, Y también aseguró que no quieren tomarle la denuncia. Según ella porque es su novia desde hace poco tiempo.

CABA - DENGUE

En teoría, John había viajado a Salta porque allí tenía un apartamento y tenía que cobrar un dinero que le debían. De todas formas, su novia no tiene en claro cuál fue la verdadera razón de ese viaje.

Quien tenga información, debe comunicarse al 2216702241.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario