Es de Tolosa, se lo repartieron como "botín" y la verdad se destapó en el 2013: "Figura que nací en una plazoleta"

Sociedad 19/11/2020 . Hora: 12:44
Es de Tolosa, se lo repartieron como ”botín” y la verdad se destapó en el 2013: ”Figura que nací en una plazoleta”

Jorge Ariel Matoso vive en 521 entre 16 y 17 y tiene una historia muy particular. En el 2013 se destapó la verdad: sus padres no eran sus padres. Eran adoptivos. Pero ya habían fallecido. Cuando conoció la verdad, él tenía 42 años.

Supuestamente nació el 3 de septiembre de 1972. Sus padres adoptivos le habían dicho toda la vida que fue en el Hospital Gutiérrez pero no era cierto. En realidad, figura que nació en 120 entre 39 y 40. Allí ahora no hay nada.

DENGUE PBA

“Sospechaba por el número de DNI mío: tendría que tener 22 millones pero tenía 25 millones. Pero también podría haber sido porque tardaron en anotarme. No era algo tan raro en esa época. Y un hombre que estaba enfrente siempre me decía que mis padres no eran mis padres. Pero cómo era una persona hiriente, yo pensé que me quería lastimar y que no era cierto. Pero tenía razón”, señaló Jorge en diálogo con LAPLATA1.com.

Una señora que cuidaba enfrente a un hombre le confirmó que sus padres no eran sus padres. Según ese relato, la madre biológica de Jorge lo entregó a sus padres adoptivos. Quien fuera su padre adoptivo, en teoría, no quería tenerlo. Pero su madre adoptiva sí. Eso habría originado una fuerte pelea entre ambos. Jorge supo esto recién en el 2013.

MOSQUITO MLP

Jorge comentó que su padre adoptivo era un militante peronista. “Fue una infancia muy jodida”, comentó Jorge. Las mudanzas eran permanentes. Por lo que recuerda, muchas veces tenían que ir a la casa de una persona ubicada en 2 y 528.

En ese sentido, Jorge recordó que una vez llegó la policía a su casa y quisieron llevárselo: su mamá adoptiva salió con una garrafa y amenazó con prenderlos fuego. No fue la única vez que vivió situaciones tan extremas. Incluso, recordó que su padre cayó varias veces detenido durante la Dictadura Militar.

CABA - DENGUE

La información que tiene Jorge es muy difusa. A cada paso que da, comprende que su historia estuvo plagada de mentiras y situaciones confusas. Hoy, a muchos años de su infancia, intenta rearmar un rompecabezas muy complejo.

Quien tenga alguna información, debe comunicarse al 2213580239.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario