Estudiantes no pudo con Defensores de Cambaceres

Estudiantes 19/11/2020 . Hora: 10:39
Estudiantes no pudo con Defensores de Cambaceres

Evidentemente el Pincha no encuentra el rumbo futbolístico ni tampoco los resultados. Da la sensación que los futbolistas suplentes le aportan pocas soluciones en este momento al cuerpo técnico albirrojo. Esta mañana una formación alternativa apenas igualó 1 a 1 con el equipo que milita en la Primera D. El juego se desarrolló en UNO y los goles los convirtieron Leonel Caielli en contra y Fabián Maidana. 

Leandro Desábato ubicó como titulares a Pourtau;  Mura, Fernando Tobio, Nazareno  Colombo y Erquiaga; Esteban Obregón, Sivetti, Franco Romero y Darío  Sarmiento; Federico González y Lattanzio. El ensayo matutino tuvo como principales novedades la presencia de Colombo que dejó atrás una lesión en el tobillo que le impidió formar parte de los tres compromisos que se llevan disputados en el campeonato. Además Tobio realizó futbol formal por primera vez desde que llegó a Estudiantes. Recordemos que el central arribó al club fuera de forma física y futbolística y hace dos semanas fue protagonista  de accidente automovilístico.  El sábado  se conocerá la nómina de convocados pero hay muchas chances que ambos defensores puedan integrar el banco de relevos.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

El juego ante Cambaceres también le sirvió al cuerpo técnico del Pincha para ver en acción a Darío Sarmiento y Esteban Obregón que cuentan con posibilidades de arrancar como titulares el próximo domingo frente a Aldosivi de Mar del Plata.   

Por otra parte el dato saliente de la práctica de fútbol fue la presencia nuevamente de Enzo Kalinski que desde hace meses viene arrastrando una lesión en la rodilla que no le permitía entrenarse con normalidad. Hoy el ex mediocampista de San Lorenzo disputó todo el segundo tiempo que duró treinta minutos.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario