Las situaciones paranormales del fantasma “Dardo” en el Palacio Municipal de La Plata

La Plata 19/11/2020 . Hora: 17:18
FOTO: Leandro Marqués
FOTO: Leandro Marqués

Hoy se conmemora un nuevo aniversario de La Plata, y con él, salieron a la luz versiones inéditas ocurridas dentro del despacho del actual intendente, Julio Garro.

Según los guardias que vigilan ese sector de la Municipalidad, se han escuchado diferentes tipos de ruidos que alteraron la tranquilidad nocturna del edificio.

DENGUE PBA

Lo más curioso es que todo ocurre cuando el Jefe Comunal no está, y los testigos escucharon fuertes pisadas que resuenan en el antiguo piso de madera, como así también ruidos de sillas y mesas que se corren de un lado al otro.

Además, precisaron que “el frío que se siente tanto en el pasillo como en la oficina es tremendo, aun en verano, cuando afuera la temperatura es elevada. Abrimos la puerta, la temperatura parece calmarse, y el ruido desaparece. Nos tiene alterados”.

MOSQUITO MLP

Según los propios guardias, la presencia espiritual no discrimina hora y su presencia se hace sentir en los diferentes turnos.

“Abajo del despacho de Garro hay una oficina, y ahí escuchamos gritos, cantos. Se escucha como si se tratara de un coro. Y todos los 19 de noviembre, en cada aniversario, a las 3 de la mañana, empiezan a sonar las campanas de la Municipalidad, y nadie las toca”, agregaron en diálogo con LAPLATA1.com.

TEST VIAJES

Asimismo, puntualizaron que cada intendente que asume le pregunta al saliente si sabe algo sobre la presencia del fantasma; “es un tema recurrente y muy presente en la Municipalidad”, aseguraron.

Todos apodaron al fantasma con el nombre de “Dardo” e incluso barajaron la posibilidad de que se trate del fundador de la ciudad de La Plata, Dardo Rocha. ¿Será él mismísimo fundador de nuestra ciudad el que se pasea por el despacho del intendente año tras año?

Por ahora, no tenemos la respuesta…

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario