Un ex futbolista y técnico de Estudiantes pidió que banquen a Desábato y Braña

Estudiantes 19/11/2020 . Hora: 19:42
Un ex futbolista y técnico de Estudiantes pidió que banquen a Desábato y Braña

Defensores de Cambaceres disputó este jueves un amistoso con el Pincha y post juego su entrenador Ruben Agüero en dialogó con “Fútbol Viejo Nomas Extra”  sostuvo que en el partido  "no se notó la diferencia de categorías ". Además le dejó un duro mensaje a los hinchas del Pincha al afirmar que "salvo Andújar, no tiene líderes. Falta un poquito de actitud de los muchachos. Quedarse a practicar luego del entrenamiento". Y dejó una reflexión a modo de consejo. "Hoy tienen la suerte de jugar sin presión. Se pueden equivocar y salvo el técnico nadie les va a decir nada. Le tienen que demostrar al técnico que se quieren quedar".

Por otra parte el actual técnico del Rojo de Ensenada bancó públicamente a Desábato y pidió que "al Chavo y al Chapu hay que apuntalarlos y no quemarlos. Darle la confianza porque tienen el ADN Pincha. Les dije que cualquier cosa que necesiten, que me llamen. Sebastián (Verón) quiere lo mejor para Estudiantes y seguramente los va a apuntalar ".

STMLP

Por último se metió de lleno en una polémica que está instalada desde hace varios años en el mundo albirrojo y que es la decisión que tomó en el último tiempo la dirigencia que encabeza Sebastián Verón en contratar técnicos con poca identificación con  Estudiantes y casi nula empatía con los hinchas. En ese sentido el "Negro" Agüero afirmó "en algún momento tenés q traer un técnico de la casa. Cuando se iban los técnicos del club, pensaba, porqué no pueden ser Julián Camino y Claudio Gugnali". Y argumentó su pensamiento ya que según su óptica "un técnico conocido de la casa va a dejar un plus. Lo que tienen que saber es que Estudiantes es un club diferente a los demás. Cada pelota se tiene que jugar como si fuera la última".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario