Desábato descartó los rumores y confirmó un equipo con varios cambios

Estudiantes 20/11/2020 . Hora: 14:31
Desábato descartó los rumores y confirmó un equipo con varios cambios

Este mediodía el técnico albirrojo brindó su habitual conferencia de prensa semanal y despejó todos los interrogantes en cuanto a la alineación titular que pondrá en cancha el domingo frente a Aldosivi de Mar del Plata. Finalmente como se preveía a lo largo de toda la semana serán cuatro variantes en relación a la derrota con Argentinos Juniors.

Mauricio Guzmán, cumplió la fecha de suspensión, y reemplazará al retirado Mascherano. Además Lucas Rodríguez y Darío Sarmiento ingresarán por Angel González y Martín Cauteruccio. En tanto que la variante más significativa es el regreso de Nazareno Colombo por Nicolás Bazzana. El central juvenil se recuperó del edema óseo que no le permitió debutar todavía en el campeonato. De hecho ayer hizo veinte fútbol en el amistoso con Defensores de Cambaceres y tras responder favorablemente, iniciará en la cuarta fecha del certamen.

STMLP

En consecuencia Estudiantes formará con  Andújar; Leonardo Godoy, Mauricio Guzmán, Colombo, y Pasquini; Iván Gómez, David Ayala y Lucas Rodríguez; Darío Sarmiento, Leandro Díaz y Diego García. El plantel, que por cuestiones sanitarias no se concentrará, mañana volverá a entrenarse en el predio de City Bell y luego se conocerán los futbolistas convocados para el choque del domingo.

Por ultimo ya quedó definido que el Pincha en la quinta jornada del certamen recibirá a San Lorenzo el lunes 30 de noviembre a las 21:30. 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario