Méndez meterá mano en el equipo para tratar de volver a la victoria

Gimnasia 20/11/2020 . Hora: 09:51
Méndez meterá mano en el equipo para tratar de volver a la victoria

Gimnasia se entrena en estos momentos en el predio de Estancia Chica de cara al juego del domingo frente a Patronato en Paraná donde buscará reencontrarse con los tres puntos luego del empate con Vélez y la derrota ante Huracán. El compromiso de la cuarta fecha del torneo se plantea como determinante para las aspiraciones del Lobo de clasificarse a la zona de "Campeones de la Copa 2020".

Los colaboradores de Maradona deberán realizar al menos una variante obligada en relación al último compromiso debido a que Marcelo Weigandt presenta una molestia muscular en el recto anterior izquierdo y quedó descartado. Será reemplazado por Leonardo Morales.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Además el técnico interino albiazul analizar incluir desde el arranque a Eric Ramírez. "La Perla" marcó  dos goles entrando desde el banco de los relevos en lo que va del certamen. El último gol en la victoria 3 a 0 con Patronato y el pasado domingo el 2 a 2 parcial en Parque Patricios. La intención es que juegue como delantero en lugar de Nicolás Contín, que seguramente será una de  las doce alternativas que mañana viajen a la provincia de Entre Rios.

Durante la semana Méndez también probó con Lucas Barrios pero el ex Argentinos Juniors y Colo Colo todavía debe seguir buscando ritmo futbolístico, tras un parate de más de un mes por un desgarro. En consecuencia a esta altura de la semana y sin confirmación oficial Gimnasia se perfila con Jorge Broun; Leo Morales, Goltz, Maximiliano Coronel y Melluso; Harrinson Mancilla y Víctor Ayala; Johan Carbonero,  Paradela y Matías García; Eric Ramírez.   

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario