Dos mujeres jóvenes de La Plata murieron en un accidente en Ruta 56

Policiales 21/11/2020 . Hora: 11:01

En la madrugada de este viernes, un choque fatal ocurrió en en la ruta 56, en el tramo que une a las localidades de Madariaga y Conesa. Allí falleciero dos jóvenes mujeres de nuestra Ciudad: Sofia Duro y la conductora del vehículo que las transportaba Charo Álvarez Amado. Además, falleció el bebé por nacer de Florencia Barrios, otra de las platenses involucradas en el accidente.

Allí colisionaron un Volskwagen Fox y un Renault Clio, el cual transportaba a las cuatro pasajeras platenses. Las chicas habían sido compañeras en el Colegio Eucarístico de La Plata y viajaban desde La Plata hacía Pinamar, con el motivo de pasar el fin de semana largo en la costa.

Otra de las platenses víctima del accidente se llama Micaela Crino Pacher, quién se encuentra herida.

El total de heridos asciende a 5 personas, quiénes fueron derivadas a distintos centros de atención. El conductor del Volkswagen Fox, llamado Juan Manuel Loder tiene 26 años y fue imputado por doble homicidio culposo. Con él viajaban María Mercedes Loder de 25 años de edad y María Silvina D’Amico de 61 años. Todos los pasajeros de este auto son ciudadanos de San Isidro.

 

FUENTE: centraldenoticiasmadariaga.com

Dejar un Comentario