Fue madre a los 16 años en La Plata, dijeron que su bebé murió pero no lo cree: "Hija no pienses que te abandoné, te robaron"

Sociedad 21/11/2020 . Hora: 15:53

Hilda Sosa tuvo una hija a los 16 años en el Hospital de Gonnet, el 15 de junio de 1976, durante los primeros meses de la última Dictadura Militar.

A los 3 meses de vida, su hija fue internada por tos convulsa en Hospital de Niños de La Plata. En un determinado momento, ella tuvo que irse del hospital porque su hijo mayor, de 2 años, había contraído sarampión y estaba sufriendo de mucha fiebre.

Estuvo allí durante una semana, y cuando volvió al Hospital de Niños, le dijeron que su beba había fallecido. "No me avisó nadie, sólo me dieron una hoja con la dirección y parcela del cementerio dónde supuestamente estaba enterrada", relató Hilda.

Y continuó, "yo al ser menor, no tenía el apoyo de un mayor ni conocimiento de nada, por lo que no pude hacer nada". Hoy en día su hija, a quién nombró Patricia Noemi, tendría 44 años. "Te estoy buscando hija, no pienses que te abandoné, te robaron", confesó emotivamente Hilda Sosa.

Y concluyó, "si te contaron una historia igual, contactame por favor hijita te estoy buscando". Ante cualquier duda o dato que pueda aportarse, comunicarse al teléfono de las Abuelas de Plaza de Mayo: 0221 425-7907.

Dejar un Comentario