Estudiantes no levanta: nueva derrota, no anotó goles y quedó eliminado de la zona campeonato

Estudiantes 22/11/2020 . Hora: 16:53
Estudiantes no levanta: nueva derrota, no anotó goles y quedó eliminado de la zona campeonato

Con un gol de Emanuel Iñiguez en el último suspiro de la etapa inicial, el Tiburón venció por la mínima a un Pincha que no logra levantar cabeza.

El equipo de Desábato no levanta cabeza y con esta derrota, perdió toda posibilidad de clasificar a la zona campeonato de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

EPC COOL

Además, el Pincha alcanzó los 10 partidos sin victorias por partidos oficiales, y es el único equipo del campeonato que hasta el momento no anotó goles. Por si fuera poco, quedó último en su zona.

Lo único positivo que deja esta derrota es el debut del juvenil Gaspar Di Pizio, quién ingresó a los 18’ del segundo tiempo en reemplazo de Darío Sarmiento.

EDELAP

Hay mucha preocupación e incertidumbre en Estudiantes ya que el equipo no juega bien y Desábato no logra encontrar el 11 titular. Encima, con el recuerdo fresco del retiro de Javier Mascherano a la vuelta de la esquina, el Pincha deberá trabajar, cambiar el chip y apostar a un buen desempeño en la zona complementaria de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

El León comenzó mejor que el Tiburón en los primeros 15 minutos del juego. Si bien el inicio del encuentro fue lento y con la pelota mas fuera del campo de juego que dentro, pasados los 10' el Pincha logró generar dos situaciones de peligro luego de los remates de Leandro Díaz y "Tití" Rodríguez.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Pasados los primros 15' despertó Aldosivi y arremetió el arco de Andújar con mucho peligro. Una contra dejó mano a mano a Fderico Andrada que decidió dar el pase atrás aunque sin éxito. Minutos más tarde, Estudiantes respondió y tuvo la posibilidad de abrir el marcador en los pies de Leandro Godoy y, poco después, Iván Gómez.

Cuando se iba el primer tiempo, el Tiburón logra abrir el marcador por medio de un gran cabezazo de Emanuel Iñiguez a los 46'.

Para el inicio de la segunda mitad, Desábato mandó a la cancha a Federico González en lugar de Leandro Díaz.

En el equipo de Mar del Plata salió a los 15' ST con una molestia Goñi y lo reemplazo Perinciolo. En Estudiantes, a los 18' fue reemplazado Sarmiento y en su lugar ingresó Gaspar Di Pizio.

En los primeros 20 minutos del complemento el partido no entregó absolutamente nada. La actitud con la que el Pincha salió en la primera mitad desapareció en la segunda y Aldosivi se encuentra muy cómodo con el desarrollo del encuentro.

El resto del segundo tiempo estuvo de más, tan sólo un par de arremetidas de parte de Estudiantes que, sin juego pero con actitud, intentó marcar el empate que nunca llegó. Nueva derrota y sabor amargo en UNO.

FORMACIONES

Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Mauricio Guzmán, Nazareno Colombo y Nicolás Pasquini; Diego García, Andrés Ayala, Iván Gómez y Lucas Rodríguez; Leandro Díaz y Darío Sarmiento. DT: Leandro Desábato.

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Nahuel Yeri, Jonatan Schunke y Lucas Villalba; Emanuel Iñiguez, Joaquín Indacoechea, Francisco Grahl, Pablo Becker y Federico Milo; Rodrigo Contreras y Federico Andrada.

Árbitro: Fernando Echenique

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario