Gimnasia no aprovechó el hombre de más y empató sin goles contra Patronato

Gimnasia 22/11/2020 . Hora: 19:47
Gimnasia no aprovechó el hombre de más y empató sin goles contra Patronato

Patronato y Gimnasia no se sacaron ventajas en Paraná. El equipo de Sebastián Méndez fue superior, pero nunca logró ponerse en ventaja en los 90'. En el final, una heróica de Morales evitó la derrota.

A falta de sólo 2 fechas para que culmine la zona de grupos de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, Gimnasia se posiciona con el tercer puesto de su zona con 5 pts, a tan sólo 2 pts de Huracán, quién ocupa la segunda posición y a 3 de Vélez, lider del grupo. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

El encuentro comenzó con un Gimnasia más ordenado y con mejores aptitudes ofensivas. A los 9', y luego de un error de cálculo por parte de Leandro Marín, el cafetero Carbonero quedó mano a mano con Sappa, lo eludió, y casi sin ángulo definió para estrellar el balón contra el palo.

A los 32' de la primera mitad, el equipo local quedó con 10 jugadores tras la expulsión del ex Boca Leandro Marín por una durísima entrada contra Erik Ramírez. El defensor del Patrón no tenía un buen partido y se fue a las duchas temprano.

EPC COOL

Luego de la expulsión, contrariamente a lo que se podría creer, el partido se pinchó y, salvo algunas jugadas individuales de Paradela o Ramírez, los equipos no pisaron el área rival en lo que restó del primer tiempo.

CABA - DENGUE

Ante la falta de juego y el poco provecho al hombre de más, Sebastián Méndez realizó un doble cambio en Gimnasia: a los 13' del complemento ingresaron Matías Pérez García y Lucas Barrios, por José Paradela y Harrinson Mancilla.

Pasados los 30' del st Gimnasia activó y, de atropellada, asusta a Patronato. Ramírez probó de lejos a Sappa que logró desactivar una bomba impresionante del jugador del Lobo.

A los 45' del st Patronato tuvo una chance inmejorable de ganar el encuentro, Rivero elude a Brown que quedó tendido fuera del área e increíblemente, y con el arco sólo y un compañero a su lado, fue barrido heróicamente por Leonardo Morales.

FORMACIONES

Patronato: Daniel Sappa; Cristian Chimino, Leandro Marín, Gustavo Canto o Brian Negro y Bruno Urribarri o Gustavo Canto; Damián Lemos y Dardo Miloc; Lautaro Comas, Fernando Luna ó Junior Arias y Faustino Dettler; Junior Arias ó José Barreto. DT: Gustavo Álvarez.

Gimnasia: Jorge Broun; Leonardo Morales, Paolo Goltz, Maximiliano Coronel y Matías Melluso; Harrinson Mancilla y Víctor Ayala; Johan Carbonero, José Paradela y Matías García; Lucas Barrios o Eric Ramírez. DT: Sebastián Méndez.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario