Lizy Tagliani posteó una foto en bikini, encendiendo las redes y bromeó: "La 'Foca' Sarli"

En las Redes 22/11/2020 . Hora: 14:08
Lizy Tagliani posteó una foto en bikini, encendiendo las redes y bromeó: ”La 'Foca' Sarli”

Desde Misiones y con el increíble paisaje donde se puede admirar las Cataratas del Iguazú, Lizy Tagliani revolucionó las redes sociales con su última publicación en la que posó muy sensual.

Fiel a su estilo, la conductora buscó ser fresca, original y auténtica y apeló a su gran sentido del humor para mostrarse más sexy que nunca. Con una enteriza negra dentro de la pileta del hotel, la comediante y cautivó a todos sus seguidores de Instagram con su último posteo.

STMLP

Sonriente, mostró sus curvas y bromeó: "Lizy Tagliani encendió las redes con una foto hot jaaaaaa...". Pero lejos del chiste, sus admiradores no tardaron en reaccionar y el post alcanzó los 80 mil "me gusta" en solo una hora.

"Me muero, soy un 3cv que se le cayó el chasis y me remolcó Fernando Colombo para levantar el klo jaaaaa", cerró simpática y divertida.

MOSQUITO MLP
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lizy Tagliani (@lizytagliani)

La conductora también publicó un vídeo en su cuenta de Twitter junto a Marley, dónde volvió a bromear "te mostramos como se graba el nuevo film La Foca Sarli", haciendo referencia a la mítica Coca Sarli

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario