La realidad que golpea y le duele a Estudiantes

Estudiantes 23/11/2020 . Hora: 19:42
La realidad que golpea y le duele a Estudiantes

Indudablemente nadie imaginaba este arranque de campeonato para el Pincha. De hecho puertas adentro en City Bell había cierta prudencia porque el ciclo de Gabriel Milito había terminado muy mal y la elección de Leandro Desábato no dejaba de ser una apuesta muy fuerte. El ex defensor no contaba con experiencia, más allá de su proceso en reserva, y los antecedentes inmediatos como la apuesta por Benítez había salido muy mal.

Sin embargo las estadísticas y el rendimiento del equipo superó ampliamente hasta el más pesimista de los hinchas albirrojos. El Pincha hace diez partidos que no puede lograr una victoria. De esa racha negativa cinco compromisos pertenecen a Gabriel Milito. El último triunfo fue el sábado 1 de febrero 3 a 1 ante Unión de Santa Fe en La Plata y el encuentro correspondió a la decimoctava fecha de la extinguida Superliga.   

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Los numeros a Desábato claramente le son esquivos. Apenas registra una igualdad y cuatro caídas  (Racing, San Lorenzo, Argentinos Juniors y Aldosivi). Y como si esto fuese poco, Estudiantes es de momento el único equipo que no marcó goles en lo que va del certamen y cayó en sus últimas cinco presentaciones en UNO. Los hinchas ya perdieron la paciencia y pese a que no pueden concurrir al estadio ni a los entrenamientos, expresan su malestar por redes sociales. El principal apuntado es el secretario técnico albirrojo Agustín Alayes. Los tiempos se acortan y el margen es cada vez menor. Según pudo averiguar LAPLATA1.com Desábato tiene pensando dirigir estos dos compromisos que restan y luego realizar una evaluación de su proceso con la dirigencia . 

Por lo pronto el plantel albirrojo se entrenó este lunes en City Bell pensando en el compromiso del próximo lunes y mañana tendrá jornada libre. Más allá que de momento es prematuro vislumbrar una formación, está claro que habrá variantes. Mauro Díaz y Fernando Tobio tienen muchas chances de ser convocados y ocupar un lugar en el banco de los relevos frente a San Lorenzo.        

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario