Lali Epsósito habló de su nuevo "novio"

Farándula 23/11/2020 . Hora: 07:19
Lali Epsósito habló de su nuevo ”novio”

Después de que se difundieran mundialmente las fotos de los besos entre Lali y David Victori, el director de la serie Sky Rojo para la cual está trabajando en Madrid, por primera vez, ella habló al respecto.

Lo hizo en el marco de una charla íntima con Infobae en la que reveló que se siente bien: "Estoy haciéndome cargo, realmente, de un momento muy lindo personal. Mío sola. Y eso es piola. Con mucho respeto a mi relación anterior y a la gente que conozco acá ahora y con la que me puedo llevar bien y puedo tener relaciones bonitas. Y vivir cosas bonitas".

DENGUE PBA

Asimismo contó cómo está "su corazón": "¿Una vez que estoy soltera y ya me encajan otro novio? ¡Escuchame una cosa! Uno no puede estar en paz...Olvidate, no. Somos amigos, somos compañeros. Y él es lo más. Por supuesto que nos queremos mucho y no voy a ocultar ninguna...eso sería una estupidez. Vivimos nuestro momento actual, con mucho cariño. Pero somos personas que estamos libres. Yo vengo de una relación que fue muy hermosa y que llevó sus años también. Entonces, estoy en una sintonía muy conectada conmigo misma. Y todo lo que venga de afuera, todos los demás son algo que me hace bien. Los amigos, las personas con las que uno pueda relacionarse afectivamente. Así que no tengo novio, ni lo tendré por el momento".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario