Brutal denuncia por un incendio en 27 y 87: un sobrino de las víctimas habría reconocido que lo hizo a propósito

Policiales 24/11/2020 . Hora: 11:04
Brutal denuncia por un incendio en 27 y 87: un sobrino de las víctimas habría reconocido que lo hizo a propósito

En el barrio Puente de Fierro de Altos de San Lorenzo no salen de la conmoción por una familia que quedó en la calle tras un incendio en su vivienda de calle 27 entre 88 y 89. Familiares de los dueños de la casa aseguran que se trató de un hecho intencional.

El fuego se desató el domingo mientras la familia se encontraba en el Parque Saavedra. Acudieron inmediatamente los bomberos de Los Hornos pero era demasiado tarde: las llamas se extendieron velozmente por las chapas y maderas del lugar.

DENGUE PBA

Verónica, dueña del lugar, ya efectuó una denuncia: asegura que fue intencional y ocasionado por el sobrino de su pareja. Cuando llegaron ese domingo a la casa ya estaba destruida y este joven ya estaba allí.

“Actuó como que se estaba lamentando pero al rato empezó a estar agresivo”, dijo a LAPLATA1.com Verónica. El sujeto les empezó a decir todo esto ocurría porque él no estaba viviendo ahí. Según este joven, esa casa le pertenece, algo que la familia desmiente categóricamente.

MOSQUITO MLP

Fue allí cuando, en medio de la discusión, le preguntaron si él había incendiado la casa. “Sí, más vale”, respondió, según comentó Verónica.

“Hicimos la denuncia y pedimos una perimetral porque golpeó a familiares y vecinos que nos ayudaron. Estaba sacadísimo y en estado de ebriedad”, agregó la mujer.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Por su parte, dijo que “es un chico adicto y delincuente”. “Empezó a los 12 a delinquir, y ha estado en varias cárceles”, agregó.

Por otro lado, la familia pide donaciones porque hay quedado con lo puesto. Cualquier ayuda, indicaron, será bienvenida. Quien pueda colaborar, debe comunicarse al 2215723073.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario