El particular reconocimiento a un ex jugador de Estudiantes

Estudiantes 24/11/2020 . Hora: 12:28
El particular reconocimiento a un ex jugador de Estudiantes

El último domingo por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional el Pincha recibió en su estadio a Aldosivi de Mar del Plata. En el equipo rival jugó como titular Jonathan Schunke, quien hasta muy poco era jugador y referente albirrojo. De hecho el defensor llegó al club en 2012 de la mano de Diego Cagna como entrenador y permaneció ochos años en la institución siendo prácticamente siempre titular.

Por eso en la previa del compromiso se esperaba que el futbolista fuera agasajado recibiendo una plaqueta o una camiseta a modo de agradecimiento por su paso por la institución. Porque más allá de los gustos futbolísticos o rendimientos Schunke fue elegido por la propia dirigencia en diferentes momentos para transmitir los valores que pregona Estudiantes como club. En determinadas oportunidades brindó por ejemplo charlas a los juveniles. Es decir su figura claramente excedió lo deportivo. 

STMLP

Sin embargo el reconocimiento se llevó a cabo post derrota del equipo de Leandro Desabato y prácticamente pasó desapercibido. Ni siquiera la foto fue subida a las redes oficiales de Estudiantes. Según pudo averiguar LAPLATA1.com el encargado de entregarle la plaqueta era Agustín Alayes pero el secretario técnico no se encontraba en la ciudad  y llegó a UNO con el partido empezado. Desde el entorno del ex futbolista aseguraron que la demora se debió a los inconvenientes que se registraron ese día en la autopista La Plata- Buenos Aires. Además fuentes consultadas por este medio confirmaron que el presidente Sebastián Verón volvió a estar ausente en una nueva presentación de su equipo como local.

Con este cuadro de situación consumada una nueva la derrota fue el propio Alayes quien se acercó al vestuario visitante y le obsequió una plaqueta a Jonathan Schunke antes que la delegación de Aldosivi emprendiera el regreso hacia la ciudad de Mar del Plata.              

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario