La Plata y sus diagonales, ¿una mentira que se cae?: se armó un lindo debate en las redes sociales

Sociedad 24/11/2020 . Hora: 12:16
La Plata y sus diagonales, ¿una mentira que se cae?: se armó un lindo debate en las redes sociales

La Ciudad de La Plata es famosa por varios aspectos. Uno de ellos tiene que ver con sus diagonales.

Sin embargo, algunos porteños pusieron en tela de juicio la “originalidad” de esta situación y expusieron ejemplos de las decenas de diagonales que hay en la Ciudad de Buenos Aires, y con un nivel de complejidad mayor a la que se exhibe en nuestra ciudad. ¿Es fácil perderse en La Plata por las diagonales, o un mito que perduró en el tiempo?

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Un tuit irónico fue el que desató la polémica en las redes.

A partir de allí, varios porteños mostrar distintas zonas “curiosas” de CABA. La más emblemática es la de Parque Chas, un lugar muy apto para perderse.

EPC COOL

Pero también se sumaron vecinos de otros puntos de la Provincia de Buenos Aires, que también mostraron sus “extraños lugares”: calles sin salidas y laberintos que desorientan a los visitantes.

TEST VIAJES

Inclusive también una persona que viajó a Portugal compartió un extraño lugar. "Hago mi aporte: barrio de Alfama, en Lisboa. Me vino a "rescatar" Rodrigo, el recepcionista del hostel, 3 veces lo llamé. Le pegué las birras esa noche", comentó el joven.

Los vecinos platenses, por supuesto, también se prendieron al debate y defendieron la arquitectura de Dardo Rocha: fundamentalmente los espacios públicos cada 6 cuadras y el sistema de numeración que facilita la ubicación de los visitantes.  

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario