A una joven de Villa Elvira le robaron insólitamente mientras la policía "allanaba" su casa: "Eran todos mis ahorros"

Policiales 25/11/2020 . Hora: 11:46
A una joven de Villa Elvira le robaron insólitamente mientras la policía ”allanaba” su casa: ”Eran todos mis ahorros”

Una joven platense atravesó un momento muy particular la pasada semana. Efectivos policiales ingresaron a su domicilio ubicado en Villa Elvira ya que sospechaban que un ladrón estaba escondido en un patio lindero a su domicilio.

“Los invito a pasar, a que revisen y en ese ínterin, mientras ellos estaban en el patio trasero, vi una persona que se estaba escapando de mi casa” contó a LAPLATA1.com Camila.

STMLP

Los policias en ese momento estaban en el patio y lograron divisar al ladrón, pero la persona que logró ingresar por la puerta delantera se trataría de un cómplice.

Cuando todos se retiraron, Camila se dio cuenta de que le faltaba la billetera. Allí tenía bastante dinero destinado a estudios y tratamientos médicos que debe realizarse ella y su perra.

MOSQUITO MLP

Para Camila fue un golpe muy duro. Actualmente se encuentra sin trabajo formal. Inmediatamente hizo la denuncia a la policía.

“El problema es que los policías fueron al fondo de mi casa, pero me parece que no dejaron a alguien vigilando afuera y mi domicilio quedó abierto justamente por el allanamiento que se estaba haciendo”, contó Camila.

TEST VIAJES

“Esa billetera contenía todos mis ahorros, que estaban destinados a gastos a los que puede enfrentarse una persona sin trabajo estable. Ese mismo día tenía que llevar a mi perrita a hacerse estudios cardiológicos, por ejemplo. Yo también me encuentro en tratamiento, pero ambas cuestiones tuvieron que ser postergadas”, expresó.

“Ya lloré, ya me angustié, pero ahora es momento de levantarme y salir a recuperar lo que tanto me costó obtener. A partir de ahora voy a estar vendiendo cositas dulces en bandejitas.

La bandejita tiene un costo de $250 con envío a domicilio sin costo en Casco Urbano de La Plata. Su idea es realizar los repartos todos los domingos. Quien quiera ayudarla puede comunciarse a su Facebook: Cami Pascuale.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario