Desabato volverá a cambiar para intentar ganar y bajar al puntero

Estudiantes 25/11/2020 . Hora: 11:54
Desabato volverá a cambiar para intentar ganar y bajar al puntero

Esta mañana el plantel de Estudiantes retomó los trabajos tras la jornada de descanso que otorgó el cuerpo técnico. La práctica se desarrolló en el predio de City Bell y previo al entrenamiento los futbolistas fueron sometidos como semanalmente sucede a los testeos rápidos para descartar posibles casos de coronavirus.     

Con tareas de movilidad en espacios reducidos y un trabajo táctico el Pincha inició una seguidilla de cinco entrenamientos, dos de los cuales serán en el estadio de UNO. Desábato ya comenzó a darle forma al equipo que tiene en mente para recibir San Lorenzo, único líder del grupo 5 y virtualmente clasificado a la Zona Campeonato. En ese sentido en las últimas horas quedó confirmado que Nicolás Lamolina será el árbitro el lunes  a las 21:30 en La Plata.

STMLP

El técnico albirrojo en conferencia de prensa post derrota con Aldosivi, la tercera al hilo, dejó un claro mensaje en relación a la conformación del posible equipo titular al afirmar que "juega el que está mejor, sea chico o grande". Y está claro que habrá modificaciones ya que el rendimiento de varios futbolistas lo ameritan. La idea por estas horas de Leandro Desábato y sus colaborades es hacer debutar a Fernando Tobio por Mauricio Guzmán y seguramente Mauro Díaz, que desde el lunes ya practica con normalidad, sea convocado para formar parte de la delegación que afrontará la quinta fecha del certamen. Además no habría que descartar desde el arranque la presencia en el mediocampo albirojo del juvenil  Franco Romero o Esteban Obregón, ambos muy considerados por el "Chavo". Y hay muchas chances que Federico González pueda estar como titular por primera vez en el campeonato sobre todo a partir del flojo presente de Leandro Díaz. Todos estos interrogantes empezaran a develarse con el transcurso de la semana que en princpio iba a tener un nuevo amistoso mañana frente a Villa San Carlos pero que según pudo averiguar LAPLATA1.com fue sorpresivamente suspendido. La explicación que trascendió es que el Pincha contaba con varios lesionados  y desde el cuerpo técnico no querían correr el riesgo de perder más jugadores.  

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario