La última foto de Maradona con Claudia Villafañe, Dalma, Gianinna y Benjamín

Deportes 25/11/2020 . Hora: 14:38
La última foto de Maradona con Claudia Villafañe, Dalma, Gianinna y Benjamín

Las peleas personales y judiciales de Diego Maradona (60) con Claudia Villafañe (58) nunca se detuvieron en los últimos años. Sin embargo, en diciembre de 2019 se produjo un ameno y milagroso reencuentro en el marco del lanzamiento comercial de Gianinna (31), la hija menor del matrimonio que también dio como fruto a Dalma (33).

En la tierna postal familiar también apareció Benjamín Agüero (11), el nieto mayor del Diez. Feliz por esa tierna imagen, Dalma Maradona había revelado la trastienda en Los Ángeles de la Mañana: “Sacamos otra foto con Roma (1 año y 8 meses), pero como el papá no quiere que aparezca… Pero estuvo hermoso. Gianinna presentó una colección de accesorios”.

DENGUE PBA

Las sonrisas de todos eran elocuentes, como si hubieran dejado atrás las diferencias que los separaban, y la actriz explicó: “Fue así. En realidad, pasa eso. Lo que a mí me gusta es ver a mi papá con la cara así. Lo que me pasa al ver esta foto es que veo algo genuino, no forzado. Él dijo ‘saquemos esta foto’”.

“Estábamos todos en el evento y fue hermoso. Súper tranquilo. Benja estaba con todos nosotros, Roma. En realidad, Gianinna me hizo cantarle unas canciones. Mi papá y mi hermana estaban llorando de una manera desmedida que no tenía sentido. Nos juntamos, me vinieron a saludar por haber cantado y de repente fue como ‘saquemos una foto’. Nos sacamos la foto y listo”, continuó Dalma.

MOSQUITO MLP

También sorprendida por la cordialidad con la que se trataron Diego Maradona y Claudia Villafañe cara a cara, Dalma había manifestado su propio asombro: “Hablaron lo más normal. No sé cómo explicarlo. De verdad. Son momentos, y sabiendo que los juicios continúan”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario