Es abogada ex alumna del colegio Misericordia, abogada y viuda, con dos hijos. Es Elba Marcovecchio y trabaja con Burlando. Vaya paradoja: platense y del Misericordia, como CFK y además viuda y abogada.
Marcovecchio y Lanata se conocen hace apenas 3 meses pero, según contaron los protagonistas, Cupido los flechó al instante. "Me gustó todo de él. Una persona te gusta con todo lo que trae o no te gusta", dijo ella en una entrevista al programa "Los Ángeles de la Mañana", que se emite por El Trece. El periodista, en radio Mitre, más tarde sostuvo: "Si quieren una frase: Lanata confirmó las palabras de Marcovecchio".
“Yo estoy colorada como si tuviera quince años", reconoció la abogada, quien precisó que se conocieron “por una cuestión profesional mía, por un tema que yo estoy trabajando de derechos de imagen” y admitió que está “a full” con el noviazgo y que su colega Burlando está “contento” con su romance.
Tratando de acaparar la atención, fue Latorre quien se explayó sobre el momento exacto en el cual Lanata presentó “oficialmente” a su pareja, en un set de televisión: “Los dos están muertos (de amor, se supone...)”. Y contó que “él (por Lanata) le dijo a Elba: ‘Mirá que Latorre y yo podríamos haber estado juntos’. Porque es como abierta esta relación platónica”. La abogada no quiso contar más detalles, aunque dijo que “estoy absolutamente feliz”.
FUENTE: Diario Full





