Messi y su mensaje por la muerte de Maradona: "Nos deja pero no se va, porque el Diego es eterno"

Deportes 25/11/2020 . Hora: 15:40
Messi y su mensaje por la muerte de Maradona: ”Nos deja pero no se va, porque el Diego es eterno”

Las figuras del fútbol mundial lloran la muerte de Diego Maradona. El mensaje que no podía faltar era el de Lionel Messi, que dejó su sentido mensaje de despedida en Instagram. "Nos deja pero no se va, porque el Diego es eterno". escribió. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi)

 
"Un día muy triste para todos los argentinos y para el fútbol. Nos deja pero no se va, porque el Diego es eterno. Me quedo con todos los momentos lindos vividos con él y quería aprovechar para enviarle el pésame a toda su familia y amigos. QEPD", escribió el jugador de Barcelona.

STMLP

El rosarino tiene la pesada mochila de ser considerado el heredero de Diego en el puesto de "mejor del mundo", pero esa discusión nunca definió su relación.

La Selección Argentina los reunió cuando Maradona fue DT y juntos llegaron a cuartos de final del mundial 2010 en Sudáfrica, donde la albiceleste cayó por 4 a 0 contra Alemania.

EPC COOL

Si bien se hablaba de que la convivencia entre las figuras no era buena, ambos se dedicaron a desmentirlo cada vez que pudieron. Además, siempre que se le dio micrófono a Maradona para que hable del 10 del Barcelona, llovieron flores.

Las comparaciones entre uno y otro a lo largo de la carrera de Messi fueron ineludibles. El mejor gol de los Mundiales, en el que Diego apila "a tanto inglés", como definió Víctor Hugo Morales en el también inolvidable relato, fue comparado con uno que la Pulga le hizo al Getafe.

CABA - DENGUE

En tanto, la famosa "Mano de Dios" también se la comparó a otro gol de Messi con la camiseta del Barsa frente al Espanyol.

Lo cierto es que los argentinos pudimos disfrutar hasta este 25 de noviembre del más grande de todos, hasta que su vida terrena dijo basta. No se fue, porque como bien lo definió Messi: "El Diego es eterno".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario