¿Quiénes serían los famosos que participarían de MasterChef Celebrity 2?

Farándula 25/11/2020 . Hora: 06:46
¿Quiénes serían los famosos que participarían de MasterChef Celebrity 2?

A poco de la finalización del ciclo "MasterChef Celebrity", ya se habla de una nueva edición en la que, obviamente, participaría otra lista de famosos.

En las últimas horas trascendió un borrador de los posibles concursantes de la próxima temporada y la lista la dio el periodista Rodrigo Lusich.

EPC COOL

 En primer lugar, quien estaría en el ciclo sería la actriz Carola Reina, esposa de Boy Olmi. Al parecer ella estaría negada con la convocatoria pero la producción buscaría convencerla.

. La primera que mencionó fue Carola Reyna, esposa del actual concursante Boy Olmi: "Ella está negada pero la pueden convencer porque sería una manera de llevar el espíritu de Boy", aseguró el periodista.

MOSQUITO MLP

En la lista hay otros famosos como Darío Lopilato, Mex Urtizberea, Karina Jelinek, Carmen Barbieri, Catherine Fulop, Lola Latorre, Hernán Drago, Pablito Lezcano, Pampita, Cachete Sierra y Carla Conte. 

¿Serán ellos los convocados?

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

 
 
De todos modos, por el momento Lussich sostuvo que la única confimada es Andrea Rincón para la segunda edición del reality que cautivó a la audiencia y se convirtió en lo más visto del año al superar los 20 puntos de rating en varias ocasiones. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario